Mediante nuestros tratamientos de estética dental buscamos que nuestros pacientes se sientan seguros y orgullosos de lucir una amplia sonrisa, dándole a tus dientes y boca una apariencia armónica, saludable y reluciente.
Los profesionales encargados de este procedimiento en nuestra clínica, son odontólogos que han realizado especialización académica de 3 años y con experiencia en operatoria y estética dental, haciéndolos capaces de realizar tratamientos avanzados, a la medida de las necesidades de cada paciente.
Para definirlo, nuestros especialistas tienen en cuenta tanto el análisis estético y de salud de los dientes, cómo las expectativas y lo que quiere lograr con el tratamiento cada paciente, para así determinar cuál o cuáles procedimientos se deben realizar, para lograr el aspecto que desean.
Tenemos para ofrecerle a nuestros pacientes los siguientes tratamientos estéticos:
Aclara en varios tonos tus dientes para que luzcan más blancos, limpios y brillantes, eliminando las manchas que se forman en los dientes por algunos alimentos, medicamentos, higiene oral inadecuada, entre otros factores.
Para este procedimiento, se realiza un moldeado de los dientes el cual es llevado al laboratorio para la creación de las carillas fabricadas en resina, que permiten reparar dientes fracturados, mejorar la apariencia de dientes manchados que no responden a los blanqueamientos, desgastados, desiguales, desalineados o con separaciones irregulares a menor precio que las carillas de cerámica y con una mayor duración.
Este procedimiento se realiza directamente en los dientes, sin moldeado previo, cuando es necesario hacer modificaciones en el tamaño de los dientes, corregir problemas de desgaste, solucionar problemas en el esmalte dental, mejorar el color de los dientes y disimular las restauraciones dentales. Es un procedimiento de precio asequible, que se puede realizar en corto tiempo.
Al igual que las de resina con técnica indirecta, se realiza un moldeado de los dientes el cual es llevado al laboratorio para la creación de las carillas fabricadas en resina, que permiten reparar dientes fracturados, mejorar la apariencia de dientes manchados que no responden a los blanqueamientos, desgastados, desiguales, desalineados o con separaciones irregulares, pero que a diferencia de las de resina, requieren un tallado previo de los dientes para reducir la superficie dental y así compensar con el grosor de la carilla.
Su ventaja diferencial es que esta se fija a los dientes como el cemento haciendo que los pacientes no las sientan y que las piezas dentales recuperen la dureza a un nivel similar a la del diente original y en que su duración, si se cuida de manera adecuada, es mucho mayor que la de las carillas de resina, por tanto, también son más costosas.
Las carillas se dividen según su material en 2: De resina y de porcelana y estas son sus diferencias:
Resina:
Porcelana:
La diferencia entre la carilla y la corona, como su nombre lo indica, radica en que la carilla solo cubre la cara frontal de los dientes, mientras que la corona se crea para cubrir la superficie completa de la pieza dental.
Es un procedimiento por el cual con la aplicación de un producto y blanqueador y con la ayuda de una luz alógena se logra aclarar varios tonos los dientes manchados para que recuperen su blanco natural y luzcan más sanos y brillantes.
Las carillas no se pueden blanquear, por lo cual en caso de que se deteriore su color o se manchen, deberán reemplazarse por unas nuevas.
Sí, es posible combinar varios tratamientos para alcanzar mejores resultados.
El blanqueamiento dental es solo uno de los procedimientos que se pueden realizar dentro de un diseño de sonrisa, junto con las carillas, coronas y otros.
El blanqueamiento como su nombre lo indica sirve para mejorar el tono blanco de los dientes, mientras que los otros procedimientos de diseño de sonrisa, pueden solucionar otros problemas como la uniformidad de los dientes en espacios y tamaño y la congruencia de los mismos con la forma y tamaño del rostro.
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.