Recuerda: El blanqueamiento no lo es todo.

Mucha gente cree que los tratamientos de blanqueamiento son algo mágico, algo que cambiará la coloración de nuestros dientes y que permanecerá así para siempre, pero esto no es así.
Tras cualquier tratamiento de blanqueamiento será tan necesario como antes (o incluso más) mantener una correcta higiene bucodental y evitar agentes agresivos externos como el tabaco o el café con el fin de mantener esta coloración durante el máximo tiempo posible.
De lo contrario sólo conseguiremos afectar la nueva coloración de nuestros dientes volviendo así al punto de partida, siendo la única solución ante esto aplicar un nuevo tratamiento blanqueante.
No lo olvides: Los tratamientos de blanqueamiento dental sirven tanto para compensar carencias naturales de la coloración de nuestros dientes como para corregir los daños causados por nuestros malos hábitos, y estará en nuestras manos que este efecto tenga la mayor duración posible.
Y tú ¿Alguna vez te has blanqueado los dientes? ¿Conseguiste cuidarte para prolongar el efecto del tratamiento a lo largo del tiempo?
Respóndenos en la sección de comentarios ¡Te leemos!

Continua Leyendo

Periodoncia

¿Sabes qué es la placa bacteriana?

Se conoce como placa bacteriana a la capa de bacterias que se forma sobre nuestros dientes. ⠀ La falta de cuidado combinada con malos hábitos

Pide tu Cita

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.