Mucha gente cree que los tratamientos de blanqueamiento son algo mágico, algo que cambiará la coloración de nuestros dientes y que permanecerá así para siempre, pero esto no es así.
⠀
Tras cualquier tratamiento de blanqueamiento será tan necesario como antes (o incluso más) mantener una correcta higiene bucodental y evitar agentes agresivos externos como el tabaco o el café con el fin de mantener esta coloración durante el máximo tiempo posible.
⠀
De lo contrario sólo conseguiremos afectar la nueva coloración de nuestros dientes volviendo así al punto de partida, siendo la única solución ante esto aplicar un nuevo tratamiento blanqueante.
⠀
No lo olvides: Los tratamientos de blanqueamiento dental sirven tanto para compensar carencias naturales de la coloración de nuestros dientes como para corregir los daños causados por nuestros malos hábitos, y estará en nuestras manos que este efecto tenga la mayor duración posible.
⠀
Y tú ¿Alguna vez te has blanqueado los dientes? ¿Conseguiste cuidarte para prolongar el efecto del tratamiento a lo largo del tiempo?
⠀
Respóndenos en la sección de comentarios ¡Te leemos!
⠀
⠀